Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Imponente incendio entre Carpintería y Los Molles

Hernán Liendro, periodista de la zona, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de lo que está sucediendo. Comentó que el incendio ya está contenido, pero que ha dejado varias familias evacuadas.

Ayer por la noche, cerca de las 20:00 se produjo un terrible incendio que tuvo en vilo a toda la comunidad, no sólo de carpintería si no de los molles.

El periodista Hernán Liendro pasó por los micrófonos de más temprano y expresó que: “El incendio se registró en la zona baja de la localidad y rápidamente arrasó con cientos de hectáreas, la zona estaba completamente llena de viviendas”.

Continuando con el tema, agregó: “Fueron momentos dramáticos, bomberos de toda la región trabajaron durante horas para intentar contener las llamas, las últimas novedades que nos han acercado es que estaría casi contenido”.

Con respecto a las complicaciones que trajo el viento, comentó: “Fueron momentos muy dramáticos, el viento fue fuertísimo en la zona, por momentos los brigadistas, bomberos y vecinos que estaban trabajando para contener las llamas se les hacía imposible estar en esa tarea”.

Además, informó que durante la noche hubo evacuados, no solamente por las llamas, si no por el humo que había en la zona, no se podía respirar. El fuego pasó por el patio de las viviendas, que gracias al trabajo de los bomberos se pudieron salvar.

Por otra parte, dijo que: “La mayoría ya volvió a sus viviendas, y los que no volvieron están en casas de familiares, según lo que han informado los bomberos. Afortunadamente no se han registrado víctimas fatales”.

INCENDIO
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

100%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso