Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

Instalarán más de 70 cajeros automáticos en la provincia

La noticia fue confirmada por el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, aseguró que el Banco de la Nación Argentina instalará cajeros automáticos de la red Link en la provincia.

La decisión surgió tras la carta de intención firmada entre el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el Banco Nación, para que la entidad se convierta en el agente financiero provincial.

“El Banco Nación se ha comprometido a equiparar la cantidad de sucursales actuales que tiene el Banco Supervielle en la provincia para poder llegar a los lugares donde no contamos con una”, expresó Horcajo.

Asimismo, el ministro expresó que la intención es establecer “una red de bancos móviles para reforzar los lugares donde no tenemos una sucursal bancaria o no hay cajeros”, a través de convenios con los municipios o con el Estado provincial.

Horcajo informó además que en la actualidad se cuenta con “herramientas digitales para incrementar el pago de algún beneficio sin tener que recurrir de manera presencial”.

“Nosotros vamos a hacer toda la gestión interna, nos va a llevar aproximadamente tres meses”, indicó Horcajo, y agregó: “Aspiramos a llegar a septiembre u octubre con una transición del 100%”.

Fuente - ED

BANCO NACIÓN San Luis
42%

Satisfacción Satisfacción

25%

Esperanza Esperanza

25%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso