Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

La directora ejecutiva de ANSES mantuvo un encuentro con jubiladas y jubilados de San Luis

Fernanda Raverta, se encontró con más de 200 adultas y adultos mayores de los centros de jubilados y pensionados nacional y provincial.

“Detrás de cada jubilación que ANSES otorga hay un proyecto, un sueño a cumplir y nosotros queremos acompañarlos en ese camino”, expresó la funcionaria.

Raverta estuvo acompañada por el subdirector ejecutivo de Prestaciones del organismo, Juan Manuel Tignanelli, y la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro.

Durante el encuentro conversaron con las adultas y los adultos mayores puntanos acerca de los programas de Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado, Jubilación Anticipada, Créditos ANSES, entre otros.

En ese marco, la titular del organismo expresó: “Nos tocó asumir nuestro trabajo en ANSES durante una pandemia durante la cual no nos podíamos encontrar, no se podían abrir los centros de jubilados, no se podía ver a la familia y pensábamos en cómo iba a ser la Argentina después de ese tiempo. Tuvimos que aprender mucho y gran parte de ese aprendizaje lo obtuvimos de ustedes, de los jubilados y las jubiladas con sus experiencias de vida, que superaron crisis económicas, políticas, personales y familiares y a pesar de todo eso, siempre se pusieron de pie. Ustedes saben resistir y nos enseñan a todos a ser un poco más fuertes para salir adelante”.

“Detrás de cada jubilación que ANSES otorga hay un proyecto, un sueño a cumplir y nosotros queremos acompañarlos en ese camino para que la jubilación ya no sea terminar una fase, sino motorizar una etapa nueva y que puedan concretar los deseos pendientes, que los hacen felices a ustedes, pero también a otros, a los que los rodean y a otras familias. Nosotros creemos en una Argentina en la que la felicidad sea compartida”.

También estuvieron presentes el jefe de la Regional Cuyo, Carlos Gallo; y la jefa de la delegación San Luis, Ángela del Carmen Gutiérrez.

Fuente - Info Merlo

Jubilados Anses
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

100%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso