Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia La Toma

Comienza el 36° de Festival del Mármol Ónix

En entrevista con el intendente de La Toma, Ernesto Alí dijo: "hemos armado un festival con una grilla excelente, con artistas de trascendencia nacional, regional y local”.
Agrandar imagen
Crédito: Agencia de noticias de San Luis
Pablo Calderon

Por Pablo Calderon

Este viernes a las 20:30 inicia el 36° de la Fiesta Nacional del Mármol Ónix, en la localidad de La Toma. El festival se extiende durante el sábado y finalizará el domingo 16.

“El viernes y sábado habrá folklore, el domingo será el gran baile popular con bandas de cuarteto, cumbia”, anunció el primer mandatario de La Toma. Además contó que el domingo no se cobrará entrada, el viernes y sábado las entradas anticipadas salen $500 y en la boletería $700.

¿Hay venta online? “No, no hemos puesto venta online, es todo presencial”. Cualquier turista interesado deberá ir a la boletería para poder tener su entrada.

¿Qué artistas participan este año? “Contaremos con la presencia de una gran cantidad de artistas entre ellos tendremos a Juan Fuentes, Los Cantores del Alba, Los Cuatro de Córdoba, Destino San Javier, Los Campedrinos. Además de las grandes bandas provinciales como el gran Trébol Mercedino, Los Fulanos”.

¿Habrá control del pase sanitario? "Habrá un puesto que va a controlar el pase sanitario antes de ingresar a la boletería , porque queremos chequear que las personas pueden entrar antes de que compren entradas, por eso no pusimos venta online".

San Luis LA TOMA Espectáculos
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso