Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Departamento Belgrano

Llaman a licitación para una obra de vital importancia para los vecinos de Los Molles, el Suyuque y La Loma

Tendrá una inversión de más de 176 millones y significará una sustancial mejora en la calidad de los vecinos de Los Molles, El Suyuque, La Loma y zonas aledañas.

«Mary» Valdivielso, la actual Delegada Organizadora del futuro municipio de Los Molles – El Suyuque, dialogó con este medio en relación al llamado a licitación pública realizado por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis, para el inicio de una obra de gran relevancia para todos los vecinos de dicha comunidad.

«Se trata de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, con los que hemos tenido permanente diálogo desde que asumimos. Sabemos que es algo que anhelan y este llamado a licitación es el primer paso para brindarles una solución más y continuar gestionando más obras en su beneficio» nos comentó Valdivielso.

«La obra consiste en la construcción del sistema de captación, aducción, almacenamiento y cloración para la zona de Los Molles y El Suyuque, como también el sistema de acueducto para los vecinos de La Loma, y tendrá una importante inversión de $176.554.372 pesos» agregó la funcionaria.

Por otro lado, destacó que «es una premisa del gobernador Alberto Rodríguez Saá generar obras de este tipo que no solo redundan en beneficios para los propios vecinos, sino que además generan trabajo». Agregando que «esta obra es una idea que nuestro gobernador nos encomendó y que nosotros, como funcionarios somos los gestores de resolver las necesidades de los vecinos, pero nuestro trabajo es dentro de un proyecto exitoso en San Luis, que siempre tiene puesta la mirada en lo social y en el crecimiento de cada rincón de la provincia».

Valdivielso remarcó que desde la gestión que lleva a cabo, de manera permanente se realiza la distribución de agua cruda para uso domiciliario con la colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial y de San Luis Agua, Secretaría Medioambiente, como otras áreas del Gobierno de San Luis, pero destacó que «una obra de estas características será un importante avance para toda nuestra comunidad mejorando enormemente la calidad de vida de cada vecino».

SANLUIS
0%

Satisfacción Satisfacción

100%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso