Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Los Manantiales: Llaman a concurso para cubrir cargo de juez de paz lego

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de juez o jueza de Paz Lego para la localidad de Los Manantiales, Partido de Socoscora, Departamento Belgrano.
Poder Judicial

Por Poder Judicial

Los/las postulantes deberán inscribirse del 21 al 25 de febrero vía correo electrónico a la casilla [email protected] donde se deberá adjuntar la nota de solicitud de inscripción y comprobantes de cumplimiento de los siguientes requisitos:

A) Ser ciudadano argentino, mayor de edad, vecino del partido y haber cursado estudios completos de nivel medio (art. 222 de la Constitución de San Luis).

B) Acreditar tres (3) años de residencia continua y efectiva dentro del partido de jurisdicción del Juzgado de Paz Lego de Los Manantiales, según conste en el DNI presentado (art. 222 de la Constitución Provincial de la Provincia de San Luis y art. 4° de la Ley Orgánica de Administración de Justicia de la Provincia). Podrán hacerlo mediante alguno de los siguientes medios: certificado de trabajo (la antigüedad laboral, podrá ser acreditada con recibo de sueldo, y/o con la constancia de alta y permanencia en ingresos brutos), certificado de escolaridad y/o libreta de salud en el caso de tener hijos; y/o cualquier otra documentación lo cual quedará a criterio del Superior Tribunal de Justicia.

C) No poseer antecedentes penales.

D) No estar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

DOCUMENTACIÓN

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

a) Nota dirigida a la Sra. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Andrea Carolina Monte Riso, denunciando domicilio real, teléfono y datos personales, la que deberá ser firmada con la aclaración respectiva e indicando específicamente el asiento de inscripción.

b) Certificado vigente de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia.

c) Fotocopia certificada de Documento Nacional de Identidad.

d) Copia legalizada del Certificado de estudios secundarios completos.

e) Currículum Vitae y constancias legalizadas que acrediten desempeños laborales y estudios complementarios (cursos, congresos, etc.).

f) Constancia de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

g) Constancia del Código Único de Identificación Laboral (CUIL).

*Para el punto b) pueden presentar la constancia de trámite, en cuyo caso deberá presentarse ante la Dirección de Recursos Humanos el respectivo certificado en el plazo de cinco días de finalizado el período de inscripción

Al finalizar el plazo de inscripción, la Dirección de Recursos Humanos constatará los domicilios obrantes en el D.N.I. presentado por los postulantes a través del instrumento brindado por Acuerdo N° 551/2020 (Convenio de Cooperación suscripto entre el Poder Judicial de la Provincia de San Luis y la Dirección Provincial de Catastro y Tierras Fiscales).

Asimismo podrá constatar personalmente dichos domicilios, en aquellos casos que considere oportuno, para la posterior publicación del listado de aquellos que hayan cumplimentado con los requisitos y queden en condiciones de continuar con las demás instancias de selección.

En el caso en que no resulten admitidos tres postulantes o más en la localidad concursada, se tendrá por desierto el proceso de concurso, sin posibilidad de recurrir. En ese caso se deberá realizar una nueva convocatoria.

Para mayor información acceder al Acuerdo Nº 23 a través del siguiente enlace:

https://www.justiciasanluis.gov.ar/wp-content/uploads/Documentos/RRHH/SinCategoria/ACUERDODERRHH/2022/02/16/AC-23.pdf

SANLUIS
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso