Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

“Nunca vi un incendio que consumiera todo tan rápido”

Damián, vecino de Carpintería, relató el momento que vivió en el incendio de la zona el pasado domingo.

El residente de la localidad, explicó: “Fue todo tan rápido, y difícil. Fue básicamente una novela, de no creer. Pero gracias a Dios, dentro de todo, la mayoría de los vecinos no han sufrido pérdidas materiales y eso es importante”.

Sobre cómo vivió el incendio, expresó: “En ese momento tenía una reunión y me encontraba en Merlo. En la distancia que separa Merlo y Carpintería, me enteré de la situación. Por lo que sabemos, el fuego se inició más cerca del lado de Los Molles, luego corrió hasta el lado de Carpintería, y el viento hizo que el fuego volviera donde inició”.

Respecto a las consecuencias que provocó, contó: “El fuego arrasó, pero no alcanzó a quemar casas, ni bienes materiales. De los años que vivo en la zona, nunca vi un incendio tan cerca de la zona urbana, y que consumiera todo tan rápido”.

Para finalizar, habló del posible motivo de por qué se inició el fuego: “Puede ser por la falta de lluvia, pero también por la falta de cuidados y la negligencia de la gente. Hay que ser más conscientes en los días de mucho viento”.

INCENDIO CARPINTERÍA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso