Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Trabajo Social

Olivero sumó a Ayala para fortalecer el trabajo social del Municipio

El intendente Martín Olivero puso en funciones al nuevo secretario de Desarrollo Económico y social de la Municipalidad de La Punta, Luciano Martín Ayala.

“Luciano se hace cargo de una de las secretarías más importantes que tiene el Municipio, y tendrá un trabajo muy arduo, junto a todo el equipo de esa oficina. La cuestión social tiene un contexto económico muy difícil en Argentina y en San Luis. Para entenderlo basta con decir que el 50% de la población de San Luis está por debajo de la línea de la pobreza. Uno de cada dos puntanos es pobre”, dijo Olivero para contextualizar la importancia del trabajo que tendrá que realizar Ayala.

“Le pido a Luciano y a toda esa área la empatía y la solidaridad para con los vecinos que la están pasando mal. Los recursos municipales son escasos, pero lo importante es estar presente en cada casa que necesite del Municipio. Conozco los orígenes de Luciano, de una familia humilde, por eso sé que él entiende perfectamente la problemática de cada familia”, dijo Olivero.

El acto se desarrolló este miércoles al mediodía, en la explanada de la Oficina de Turismo, y contó con la presencia del flamante concejal Ariel Antúnez quién asumió en la banca que dejó Ayala, un par de horas antes.

Antúnez expresó su gratitud y felicidad por llegar a ocupar el cargo de Concejal. “De pintar cordones, a trabajar, a trabajar mucho y ahora llegar a ser concejal. Lo pienso mucho, es algo que hablo con la familia y siento es que muy fuerte, estoy muy emocionado” dijo Antúnez.

PROVINCIA MUNICIPALIDAD LA PUNTA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso