Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Judiciales

Para las tres circunscripciones: juraron su cargo magistrados y funcionarios judiciales

Este miércoles, en horas del mediodía, prestaron juramento de Ley ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ), magistrados/as, una fiscal, una defensora de menores y una secretaria de primera instancia.

Se trata de Cynthia Liliana Fernández Paz que asumió como Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Ambiental N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

Marcos Gabriel Flores Leyes, como Juez del Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

Carolina Soledad Cherubini, como Jueza del Juzgado Civil, Comercial y Ambiental N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

María del Valle Durán, como Fiscal de Instrucción N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis.

Gabriela Verónica L’Huillier, como Defensora de Niñez, Adolescencia e Incapaces de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, con asiento en la ciudad de Concarán.

Y Gabriela Natalia Ramosca, como Secretaria de Primera Instancia del Juzgado en lo Civil, Comercial y Ambiental Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio de Justicia y fue presidido por la Presidente del STJ, Carolina Monte Riso, la Ministra Cecilia Chada, los Ministros Jorge Levingston y Jorge Fernández, el Procurador General de la Provincia, Dr. Luis Martínez y la Secretaria Administrativa, Dra. Vanessa Albarado Magallanes.

Fuente - Prensa Poder Judicial.-

JUDICIALES San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso