Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Desarrollo Social

Plan de Inclusión Social: finalizó la primera semana de reempadronamiento de los beneficiarios

El lunes continúa el operativo en Villa Mercedes y en los días subsiguientes será el turno en el resto de las localidades del interior.

“Deja un balance súper favorable, una asistencia de más del 90% de los beneficiarios y con rapidez en lo que hace al trámite”, manifestó Laura González, jefa del Programa Política Social y Desarrollo Humano.

De acuerdo a lo establecido en el Decreto N° 3182–MDS-2022, las y los beneficiarios del Plan de Inclusión Social deberán optar por incluirse o no, de manera voluntaria, a la nueva reglamentación a través de la firma de un formulario numerado, cuyo trámite es de carácter personal con acreditación de identidad mediante DNI.

“Concluimos la primera semana del reempadronamiento del Plan de Inclusión Social, que estuvo abocado a la ciudad de San Luis. El balance es súper favorable, una asistencia de más del 90% de los beneficiarios (alrededor de 13.700), con rapidez en lo que hace al trámite”, manifestó la jefa del Programa Política Social y Desarrollo Humano, Laura González.

ANSL

PLAN DE INCLUSION SOCIAL INCLUSIÓN
0%

Satisfacción Satisfacción

21%

Esperanza Esperanza

7%

Bronca Bronca

14%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

57%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso