
“El operativo comenzó el 24 con la Novena y hasta ahora se realiza con total normalidad. Estamos trabajando en colaboración con el personal de Seguridad Vial y Seguridad Comunitaria”, indicó Pereyra.
Además destacó: “Hay 400 efectivos por turno, debido a que este es uno de los operativos más importante de la provincia. Es un día muy tranquilo, todos los ingresos están habilitados y no hubo fila de espera en el ingreso a la localidad. También el personal brinda información a las personas que no son de la provincia sobre la ubicación de los diferentes puntos de interés para ayudarlos y darles soluciones”.
“Es una fiesta muy esperada, no solo por la gente de San Luis, sino por las provincias vecinas, Mendoza, San Juan, y además, hay personas de todo el país. Estamos muy contentos de retomar esta actividad nuestra. Siempre se modifica algo del servicio, todos los años queremos mejorar y tratar de darle lo mejor al ciudadano”, cerró la subjefa de Operaciones.
Por su parte, Claudia, del equipo de Seguridad Comunitaria, afirmó: “Nos capacitaron en trabajo de primeros auxilios. Nos repartimos en dos grupos y vamos por los diversos pasillos donde la gente nos pregunta y también les brindamos información sobre las calles o cómo subir al Cristo. Estamos para ayudar y que todo salga bien”.
Fuente: ANSL