Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Provincia

Precipitaciones acumuladas y se mantiene el mal clima en San Luis

La RED de Estaciones Meteorológicas, a través de su comunicado, anunció que la localidad de Fraga llegó a los 34 milímetros acumulados. También, se espera la continuidad de mal clima para el resto del día.
Agrandar imagen Foto: Internet.
Foto: Internet.

Por

Este martes, la RED de Estaciones Meteorológicas, a través de su comunicado, anunció las precipitaciones acumuladas y la localidad de Fraga llegó a los 34 milímetros.

A continuación, la lista de localidades completa:

Fraga 34 milímetros; Concarán 32,9; El Durazno 18,8; La Angelina 18,1; Estancia Grande 17; Justo Daract 16,6; Aeropuerto San Luis 14,8; Quines 12,7; Soven 12,2; Paso Grande 10,7; Villa Mercedes 7,3; Tilisarao 7,1; Villa Reynolds 6,7; La Cumbre y San Martín 6; La Esquina 5,1 y cerrando la lista Donovan 5 milímetros acumulados.

Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.
Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.

Además, para este martes continúa el mal tiempo con leve descenso de las temperaturas. También, para este miércoles la jornada será con abundante nubosidad, poco cambio en las temperaturas y algo de inestabilidad. El cielo a lo largo del día estará mayormente nublado con posibles precipitaciones en la región norte.

Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.
Foto: Red de Estaciones Meteorológicas.

Fuente: Red de Estaciones Meteorológicas.

RED DE ESTACIONES METEOROLÓGICAS PRECIPITACIONES ACUMULADAS MAL CLIMA Fraga
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso