Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia RECLAMO

Preocupación por la tala de árboles en el barrio Amppya

Se pide que el gobierno tenga en cuenta la opinión de los vecinos, de las ONG y de a conocer el proyecto, así el resto de la gente puede hacer aportes.
FLORENCIA SÁNCHEZ

Por FLORENCIA SÁNCHEZ

Saada Bentolilla, integrante de la Asociación Pircas, expresó su descontento con la forma de manejar la tala de árboles en el barrio pero también en otras zonas como el centro de San Luis.

Se está realizando una obra en el boulevard principal del barrio Amppya, se va a hacer un estacionamiento y para eso, los vecinos han notado la tala de muchos árboles. Saada Bentolilla afirmó que aunque en el barrio no a todos les gustan los árboles, la mayoría está de acuerdo con que no deben sacarlos.

La obra actualmente continúa sin la tala de especies herbolarias y exceptuando ese tema, los vecinos están contentos con el proyecto.

Pircas ya ha tenido reuniones con los concejales para que se analice la importancia de las especies arbóreas a lo largo y ancho de la ciudad.

También, de parte de su comisión especial de medio ambiente, hace más de dos años se elaboró un proyecto de ordenamiento del arbolado público. Ese proyecto nunca fue tratado y puede ser buen momento para que resurja.

TALA ARBOLES
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso