Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Ministerio de Seguridad

Promueven acciones penales contra quienes causaron destrozos en la última marcha “Ni Una Menos”

La reunión se dio a fin de coordinar acciones y poner a disposición el trabajo realizado por la policía para avanzar en la promoción de acciones judiciales por los desmanes que se cometieron el viernes último en la ciudad de San Luis.

“Reconocemos el derecho a reclamar que tiene todo ciudadano, pero consideramos que no se puede ejercer violencia ni producir daños afectando a terceros. Repudiamos el accionar de un grupo minúsculo que causó desmanes el pasado viernes y por eso promovemos la intervención de la Justicia, para que llegue con el peso de la Ley a las y los responsables de esas conductas”, expresó Anastasi.

El ministro estuvo acompañado por el jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, y el jefe de Operaciones, Dionisio Funes. En la reunión se interiorizó además sobre el estado de ocho sumarios remitidos por la policía a la Justicia, que fueron iniciados a raíz de diferentes hechos de violencia sucedidos en manifestaciones anteriores de similares características a las del viernes pasado, donde fueron dañados bienes particulares y del Estado.

Fuente: ANSL

DESTROZOS EN LA CATEDRAL Vandalismo
48%

Satisfacción Satisfacción

11%

Esperanza Esperanza

9%

Bronca Bronca

9%

Tristeza Tristeza

1%

Incertidumbre Incertidumbre

21%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso