Franco necesita volver a comprar una bicicleta para poder volver a trabajar, ya que el sábado le robaron la suya, que se encontraba dentro del complejo de departamentos donde vive, ubicado en el centro de la ciudad.
“Ocurrió en un complejo de departamentos que está ubicado en el centro. Ingreso al complejo la propietaria cierra con llave, sube y al momento de bajar ya no estaba la bicicleta”, comenzó explicando el damnificado.
Continuando con el tema, agregó: “Yo en diciembre me recibí de técnico en seguridad pública. Trabajé en una empresa de seguridad como franquero, se me terminó el contrato y con la plata que pude ahorrar me puse un emprendimiento de ropa”.
Además, destacó que la bicicleta robada la había comprado con mucho esfuerzo: “Con unos ahorros me pude sacar la bici a crédito y la utilizaba para repartir la indumentaria que vendo. Me dirigí a la comisaría primera y están realizando la investigación”.
Es por eso que está realizando una rifa, que se sorteará el próximo 5 de agosto, los que quieran colaborar pueden comunicarse al 2664758675. Tiene el valor de $300 y se sortean los siguientes premios:
1er premio: 5 kg de carne surtida.
2do premio: 1 campera adidas de acetato Frizado, cuello alto y capucha forrada, talle a elección.
3er premio: 1 pantalón de dama con corderito, talle a elección.
4to premio: un espejo, base 28 cm y espejo 20 cm de @lacomarca12
5to premio: 1 cuadro triptico, 38 cm de alto x 70 de ancho, diseño a elección.
6to premio: 2 tazas de cerámica animadas.
7mo premio: 1 fernet con coca.