Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Realizarán un turnado en el acueducto Socoscora

Se debe al bajo caudal que transporta el río Socoscora, que afecta la entrega del recurso. Comenzará a partir del viernes 13 de mayo.

“Debido a la escasez de precipitaciones que se presentaron en la provincia, el río Socoscora – que alimenta al acueducto- no transporta el caudal suficiente para abastecer de forma simultánea todos los ramales, por lo que debemos realizar un turnado para poder garantizar la entrega del suministro a todos los usuarios”, indicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “El turnado comenzará el próximo viernes 13 de mayo y estará dividido en dos grupos: el primero está compuesto por los ramales III y IV, que abastecen a los usuarios de los parajes El Balde, Tres Calles, Pampa Grande y Los Ramblones. Este grupo contará con el recurso de lunes a jueves. El segundo grupo está integrado por el Ramal II, que abastece a los parajes El Zampal, El Chimborazo y Árbol Solo. Este grupo tendrá acceso al recurso de viernes a domingo”.

“Este turnado permanecerá vigente hasta que las condiciones climáticas acompañen al aporte de las cuencas que abastecen a este sistema. Hasta ese momento, recomendamos a los usuarios cuidar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas por el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, cerró Tardieu.

Fuente: ANSL

San Luis agua ACUEDUCTO SOCOSCORA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

50%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso