Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia VILLA MERCEDES

Rock en la casa: se eligieron diez bandas provinciales que compartirán escenario con los artistas nacionales

De acuerdo a la estimación del equipo organizador, más de 24.000 personas se dieron cita este jueves en el predio del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música.

Nuevamente las bandas de diversos puntos de la provincia fueron protagonistas, al ocupar casi por completo la grilla. Fueron desfilando por el escenario The Romulos, Hoffman, Vach, Sic (Ness), Frutilla Agridulce, La Casa de las Moscas, Prana, Silent, Chingones, Superavit, Soundreggae, Elipses, Reviven, Las Luces que tocan la Tierra, Non Stop y Manu Tolosa.

Las elegidas por el jurado fueron: Muscarias (San Luis), Prana (San Luis), Non Stop (Merlo), La Kamaleónica (Merlo), Mona (San Luis), Elipses (Villa Mercedes), Uppercut (Villa Mercedes), Sound Reggae (Villa Mercedes), Superávit (Villa Mercedes)y Feedback (Villa Mercedes).

Pasadas las 23:00 el público ya estaba totalmente arengado y listo para recibir al artista especial de la noche, Chano Moreno Charpentier, que dio inicio a su recital frente a miles de celulares filmándolo.

Durante más de una hora, el ex líder de Tan Biónica desglosó parte del repertorio de esa banda, como también de sus álbumes como solista “El otro” y “El doble”, nutriéndose constantemente con el afecto del público, que coreó todos sus temas en un marco de disfrute colectivo. Tras interpretar “Claramente”, valiéndose solamente de su guitarra, Chano permaneció en silencio y de pie durante algunos minutos frente a la audiencia, visiblemente emocionado por la demostración de cariño, situación que se convirtió en un momento de especial complicidad entre el artista y sus seguidores.

ANSL

Rock MUSICA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso