Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

San Luis Agua brinda más herramientas a sus usuarios

Desde el ente que suministra el servicio de agua, anunciaron que suman innovaciones tecnológicas para mejorar la atención al público.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de la provincia de San Luis, como así también los sistemas que la almacenan y distribuyen, en todo el territorio provincial.

Para agilizar los trámites que los usuarios realizan diariamente, se implementan constantes herramientas tecnológicas, que permiten hacerlos de manera digital, como así también optimizar el servicio en campo que realizan las diferentes gerencias.

Dentro de las herramientas se encuentran canales de comunicación con los usuarios, formularios online, turnos web, sistemas de fiscalización de embarcaciones, exámenes digitales, entre otros.

“Entre las diferentes operaciones que se pueden realizar remotamente, se encuentra principalmente el acceso a la facturación con el número de padrón a través de la página web www.slagua.sanluis.gov.ar, pero también pueden completar formularios como la Intención de Siembra, el permiso de llenado de represas, reclamos, denuncias, turnos para trámites de conexión y para acceder a los diferentes módulos del Carnet de Conductor Náutico”, explicó Mario Quiroga, subgerente de Informática de San Luis Agua.

Por otro lado, Quiroga hizo hincapié en el funcionamiento interno de San Luis Agua, que permite brindar un servicio más eficiente a la hora de la interacción con el usuario: “Una de las tareas del Área Informática es optimizar el funcionamiento digital de la empresa, es por esto que creamos aplicaciones móviles para que nuestro equipo pueda realizar las tareas en campo, principalmente de control y fiscalización, de manera más rápida y efectiva”.

En cuanto a la actividad náutica, comentó que se han implementado sistemas que permiten ver la documentación de las embarcaciones que se encuentran en los espejos de agua y si coincide con la presentada por el titular. “Cumplir con estos requerimientos habilita al usuario a solicitar el Carnet de Conducir Náutico y previa cumplimentación de los procesos poder rendir la evaluación teórica digital en el sistema de registro que creó la empresa para tal fin”, concluyó el subgerente.

Fuente: San Luis Agua.

San Luis agua Atencion al publico
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso