Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

San Luis Agua realizó inspecciones náuticas durante todo el fin de semana

La Sociedad del Estado desplegó un operativo de control rutinario para garantizar la seguridad de los visitantes. Se labraron notificaciones a usuarios que no cumplían con las reglamentaciones.

“Realizamos inspecciones en el Dique La Florida los días sábado y domingo, donde desplegamos un operativo de control para garantizar la seguridad de todos los visitantes que se acercaron al espejo de agua a disfrutar del fin de semana. Dentro de las infracciones más comunes encontramos embarcaciones que no cumplían con las reglamentaciones necesarias, como así también nadadores sin los elementos de seguridad necesarios”, explicó Maximiliano Ríos, subgerente de Control e Inspecciones de San Luis Agua.

Además, agregó: “El objetivo principal de las inspecciones es garantizar la seguridad de todos los visitantes. Velamos por una navegación medida y controlada, a lo que el Carnet de Conductor Náutico ha ayudado mucho. Es importante que todas las embarcaciones cuenten con la matrícula correspondiente, el permiso de navegación actualizado, la matrícula a la vista en la embarcación y los elementos de seguridad necesarios”.

San Luis agua
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso