Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

San Luis colabora con brigadistas ante los incendios en Corrientes

Desde el municipio de El Trapiche enviaron recursos humanos ante el avance del fuego.

s una alegría enorme y un orgullo que, en tan poco tiempo desde que creamos la Defensa Civil Municipal, hoy tengamos esta oportunidad de poder ir a cooperar a Corrientes, además de haber asistido en varias localidades de San Luis”, dijo el Intendente Juan Manuel Rigau.

Cabe destacar, son un total de 3 los brigadistas enviados. Dos desde El Trapiche y uno desde Merlo. Partieron en en una camioneta 4×4 del municipio, la cual está preparada con un kit forestal de 600 litros de ataque rápido, con un compresor para carga y descarga; más las mochilas correspondientes y el equipo de protección para hacer su trabajo.

“Además de haber sido bomberos voluntarios en algunos casos, hoy siendo miembros de la Municipalidad y Defensa Civil están bien preparados y han participado de varias de estas situaciones. Después de 15 horas de viaje, llegaron el miércoles a la mañana y ahí nomás les dieron directivas, por lo que estuvieron el mismo miércoles trabajando”, detalló Rigau.

“Ser uno de los pocos municipios que ha podido mandar una brigada es un orgullo enorme, los chicos están muy contentos de poder cooperar y la ciudadanía de El Trapiche también está muy orgullosa de saber que hay gente que los va a representar”, concluyó.

Fuente: La Posta de San Luis.

INCENDIOS Corrientes
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso