Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Judiciales

Se abre un concurso para cubrir cargos administrativos

La Dirección de Recursos Humanos dio a conocer el temario de estudio del “Concurso Abierto de Antecedentes y Oposición para cubrir veinte vacantes de Auxiliar de Tercera del escalafón administrativo en las tres Circunscripciones Judiciales”

A continuación se detalla el referido programa de estudio:

Hoy comenzó el período de inscripción

Desde las 0:00 hs. del día 6 de julio, inició el periodo de inscripción del presente concurso, el cual se extenderá hasta las 24:00 hs. del 17 de julio del corriente año.

Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción digital ingresando a la web https://ingreso.justiciasanluis.gov.ar En ese sitio deberán adjuntar la documentación que se detalla a continuación en formato digital, siguiendo las indicaciones que a tal efecto se brinden en la misma web.

  • Certificado de estudios secundarios completos.
  • Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia (se considerará a estos efectos los certificados expedidos hasta los tres meses anteriores a la fecha de inscripción o concomitantes al periodo de inscripción).
  • Constancia de no hallarse incluido en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán haber aprobado la capacitación en Sistema de Gestión determinada por Resolución N° 11-STJSL-SA-22, homologada por Acuerdo N° 4-STJSL-SA2022, conforme el listado de aprobados, remitido por Secretaría de Informática Judicial, obrante en ADM 11934/22.

Cabe mencionar que, según lo dispuesto en el Acuerdo N° 162, la Dirección de Recursos Humanos, tramitará y ejercerá la dirección y coordinación general del Concurso; y resolverá las incidencias que se planteen con motivo de la preparación y realización del concurso, y que no hagan referencia a cuestiones técnicas o de competencia de Secretaría de Informática Judicial.

En la página web oficial del Poder Judicial (www.justiciasanluis.gov.ar), la Dirección de Recursos Humanos informará oportunamente a los aspirantes admitidos, sobre lugares, horarios y demás modalidades de la instancia de oposición y cualquier otra diligencia que deberán cumplimentar los concursantes.

La página web del Poder Judicial de San Luis será el único medio válido a los fines de la notificación respectiva

Fuente: Periódico Judicial

PERIÓDICO JUDICIAL Concurso Cargos administrativos
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso