Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Elecciones UNSL

Se aproximan las elecciones generales en la UNSL

Paso a paso se cumplimentan las fechas del Calendario Electoral. El próximo 14 de marzo será la instancia para la impugnación de candidatos/as y listas. Se podrá realizar hasta las 20:00.

El lunes 7 de marzo a las 20:00 se cerró el periodo de presentación de listas de candidatos/as. Con esa instancia cumplida se da paso a un nuevo proceso referido a las impugnaciones.

El presidente de la Junta Electoral, Esp. René Coveperthwaite, expresó que la elección universitaria continúa su camino. «Las elecciones se desarrollarán en formal normal. Se votará el día 11 de mayo como está previsto en el Calendario Electoral (…) Es muy importante la participación de la comunidad universitaria para demostrar que una Institución madura es aquella en la que sus integrantes participan y puedan votar, así no estén de acuerdo con las personas que se presentan. Es importante tener la opinión de la comunidad universitaria en estas instancias», dijo.

El titular de la Junta sostuvo que se ha luchado mucho en otras épocas para lograr tener condiciones de democracia en la Institución. «Seguimos con nuestro trabajo para asegurar que las elecciones se realicen en forma correcta, que todos/as puedan participar y elegir a los/as candidatos/as y dar su opinión», dijo.

Serán aproximadamente 20.000 las personas en condiciones de emitir su voto. Se votará en las sedes San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. Solo en ésta última se elegirá únicamente a Rector y Vicerrector ya que la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) cursa su instancia de normalización. Las otras dependencias que también eligen únicamente Rector y Vicerrector son docentes y nodocentes de la Escuela Normal y maestras del Jardín Maternal.

Fuente: Noticias UNSL

ELECCIONES UNSL UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS PROVINCIA San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso