
Por REM
Para este lunes la REM vaticina cielo parcialmente nublado con precipitaciones aisladas desde la madrugada en la mitad sur de la provincia. Posteriormente a partir del mediodía y durante la tarde cesarán las lluvias en el sur, pero en el resto de nuestro territorio se registrarán tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, especialmente en las regiones centro-este y noreste. Hacia la noche ya no lloverá, pero sí habrá abundante nubosidad en gran parte de la provincia.
Las mínimas serán templadas promediando los 18°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 35°C.
El viento por la mañana prevalecerá del cuadrante norte, intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas fuertes en la región noroeste. Pasado el mediodía ingresarán vientos del cuadrante sur en la región homónima, con velocidades similares. Hacia la noche se hará leve y de direcciones variables.
Probabilidad de lluvias por regiones
Región Noroeste: 65%.
Región Noreste: 70%.
Región Centro: 70%.
Región Sur: 55%.
Pronóstico para el martes
Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado en la región norte. Jornada inestable en el norte provincial y algo ventosa, mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento predominante del sector este con ráfagas fuertes.