Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Se pavimentaron las calles en el barrio Estrella del Sur

La obra, realizada en conjunto con el Gobierno provincial, conlleva grandes mejoras en la infraestructura vial de la zona, tras treinta años de espera.

Avanza la obra de pavimentación y construcción de veredas en el barrio Estrella del Sur. La intervención incluye 17.179 metros cuadrados de calles, y la construcción de 2.770 metros lineales de cordón cuneta y 3.363 metros lineales de veredas de 1,6 metros de ancho.

Tanto para las personas que residen hace mucho tiempo en el barrio, como para las que se mudaron hace poco, la obra presenta múltiples beneficios que producen un incremento en la calidad de vida.

La obra modificará la estructura de las calles Pablo Bruneda, Marcelo Muñoz, Jorge Páez Montero y Rosenda Quiroga, entre otras. Con una inversión cercana a los 87 millones de pesos.

Es un hecho histórico para el barrio, que espera hace 32 años tener sus calles y veredas asfaltadas. El Municipio, junto al Gobierno de la Provincia realizan en conjunto obras para la puesta en valor y mantenimiento de distintas zonas de la ciudad.7

Fuente: Agencia de la ciudad.

Municipalidad de san luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso