Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

“Sé que hay mucha gente que está pasando por lo mismo”

Una docente denunció que le robaron de su caja de ahorros más de $300.000, y solicita una respuesta urgente por parte de la entidad bancaria que está situada en calle Rivadavia y Pringles de la capital puntana.

Mónica Gómez, docente de jardín de infantes, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de lo ocurrido en su cuenta de banco, donde fue víctima de un robo y le sacaron gran parte del dinero que tenía.

“Yo tenía el dinero en una caja de ahorro en el banco Superville, intenté hacer una transferencia el 5 de mayo, no pude realizarla, entonces me acerco a la sucursal de Ediro y me informan que en la madrugada de ese día se había hecho una transferencia por más de 300 mil pesos”, comenzó explicando Mónica.

Continuando con el tema, agregó que: “Ellos hacen una denuncia como que yo desconozco haber realizado esa transferencia, hice la denuncia policía también y ahora lo que me dicen es que tengo que esperar porque hay mucha gente con este tipo de reclamos y tienen que hacer una investigación de fraude”.

Por otra parte, llamó a los demás damnificados que se comuniquen con ella para poder hacer un grupo en redes sociales y poder visibilizar el problema: “Sé que hay mucha gente que está pasando por lo mismo y por ahí si nos juntamos y ponemos un abogado o movilizarnos de otra manera, tenemos otros resultados”.

Estafa virtual
0%

Satisfacción Satisfacción

18%

Esperanza Esperanza

36%

Bronca Bronca

27%

Tristeza Tristeza

9%

Incertidumbre Incertidumbre

9%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso