Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Homenaje

Se realizó un mural que relata la historia del “Búfalo” Funes

El programa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realizó un homenaje a Juan Gilberto Funes en el puente ubicado en la intersección de las autopistas Los Puquios y Saladillo.

A través de elementos que representan al ídolo local y una gran figura central, será un punto obligado para los hinchas del fútbol.

Juan Pablo Funes, hijo del “Búfalo'', expresó: “Quedó realmente hermoso. Estoy impactado por la belleza y lo increíble que quedó. Le hace muy bien a la sociedad porque cada vez que pasen por el puente lo van a recordar, ya que es una zona muy transitada y mi papá lo recorría mucho. Estoy feliz porque se lo sigue recordando, agradecido con Pinta San Luis que pensó en la imagen de él para hacer semejante mural y que siga estando latente en la gente de San Luis”,

La jefa del programa, Rocío Agüero, destacó que fue un honor poder hacerle un homenaje a la figura más relevante del fútbol puntano. “Los artistas elegidos para hacer este gran trabajo fueron Luciano Camertoni y Virginia Torrano. Ambos tienen estilos que combinaban perfectamente para dar como resultado una obra que llama la atención y que despierta la pasión de los fanáticos. Estamos felices con el resultado y esperamos que los hinchas y turistas se saquen una foto para tener de recuerdo y siga vivo en la memoria”.

Fuente: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura

HOMENAJE JUAN GILBERTO FUNES
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso