Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia San Luis

Secretario de Transporte: “Todos los vehículos son verificados”

Sebastian Anzulovich habló luego del incendio en un colectivo con pasajeros donde además las llamas destruyeron todos los equipajes.

Este martes el secretario de Transporte de la provincia, Sebastián Anzulovich, fue consultado por la prensa sobre el incendio de una unidad de la empresa de transporte interurbano Blanca Paloma.

“Es un hecho lamentable. Gracias a Dios no hubo heridos y no hubo ninguna víctima que lamentar, más que pérdidas materiales solamente. Fue una parte del equipo a constatar el lugar, llegaron rápidamente y vieron que no había heridos y se había evacuado correctamente el colectivo. Ahora estamos con los pedidos de informe a la empresa, para que nos diga cuál fue el desperfecto. Vamos a hacer todas las investigaciones correspondientes para saber si venía con algún problema anteriormente”, dijo Anzulovich, quien agregó que “si corresponde alguna sanción, se aplicará”.

El vehículo transportaba pasajeros de Villa Mercedes a la Ciudad de San Luis, cuando el chófer detectó el inicio del siniestro en la zona del motor.

Rápidamente se desalojó a todos los pasajeros, pero las llamas actuaron tan rápido que todo el equipaje se destruyó con el fuego rápidamente.

Anzulovich explicó que, además del informe de la empresa, también se espera otro de Bomberos de la Policía, “por el siniestro en la vía pública”.

Para finalizar, aseguró que los controles a las empresas de transporte “siempre están” y que “los vehículos están con todas las verificaciones correspondientes”. “Los vehículos fallan, tienen problemas, nos pasa con nuestros vehículos de uso diario”, concluyó el secretario de Transporte.

TRANSPORTE San Luis INCENDIO colectivo Ministro
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

100%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso