Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Un camionero denuncia sufrir vandalismo en las rutas de San Luis

Ceferino pasó por los micrófonos de Radio Popular y contó sobre la peligrosa situación que se está viviendo en el paso por las rutas de San Luis, principalmente en la ruta N°3 y sobre Rio V.

Varios camioneros han recibidos ataques con piedrazos, tanto desde arriba de un puente como desde los costados de la ruta. Recientemente el parabrisas entero de un camión se rompió después de ser golpeado con una enorme piedra. Afortunadamente el conductor no resultó herido, pero corrió un grave peligro.

La situación se ha intensificado. Ceferino contó que antes estos incidentes ocurrían una vez cada dos o tres meses, pero ahora ocurren prácticamente todos los días, ya que el domingo, el lunes y el martes de esta semana se han reportado estos hechos.

No se sabe las intenciones de los ataques, Ceferino teorizó que lo hacen con intención de robar, pero quizás también pueden ser “solo travesuras”. No hay información sobre el motivo de los ataques, más allá de simples teorías y tampoco se ha llegado a ver a ninguno de los atacantes.

“Cuando paso por esa zona, pongo mi almohada por delante del volante, por las dudas, aunque no podes saber de dónde vienen los piedrazos”, comentó Ceferino. Él no ha sufrido ningún ataque, pero buscó una manera de protegerse.

Vandalismo
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

50%

Bronca Bronca

30%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

20%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso