
“A mí como padre me dolió, me quedó haciendo ruido en la cabeza la situación. Después me volví a comunicar con la madre para consultarle que, si me permitía, quería hacer el cumple de su hijo sin costo. Le dije que iba a adaptar los juegos que él quisiera”, contó el hombre.
Germán Ponce es el dueño del pelotero. Ya hace más de un mes que realiza la reserva y los festejos de cumpleaños de niñas y niños que tienen alguna discapacidad.
Desde que él anunció su iniciativa en sus redes sociales, fue entrevistado por medios locales y nacionales, y ahora lleva más de 23 reservas en muy poco tiempo.
“Ya realizamos dos festejos y este fin de semana tenemos dos más, el próximo tres y así continúan”, anunció Ponce.
En cuanto a lo económico, explicó que brindar eventos gratuitos no le genera pérdidas de dinero: “La gente es la que te da de comer si vivís de esto, entonces si vos donas uno o cuatro cumples no te afecta, uno tiene que dar para recibir”, contó.
Además, aclaró que cuando tomó la iniciativa tuvo que capacitar su personal, ampliar, y agregar juegos nuevos para un servicio adecuado.
“Creo que un pelotero tiene que estar adaptado para todas y todos los niños, y que todos los niños tienen que tener igualdad de condiciones para vivir un festejo al 100%”, finalizó.
Fuente: Vía País