Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Una multitud despidió el exitoso Carnaval de Quines 2022

Ante la presencia de miles de vecinos de la localidad y la región, este lunes culminó la sexta noche. Como durante todo febrero, el público se hizo protagonista de una de las fiestas más populares del norte puntano.

Con un corsódromo repleto durante las seis noches de febrero, por quienes después de dos años volvieron a vivir y festejar la alegría del carnaval, las calles Pringles y 25 de mayo de Quines se vistieron de color y magia para celebrar las noches de Corsos Populares.

Con el escenario montado en la intersección de ambas calles, una multitud de vecinos de la localidad y la región que eligieron disfrutar y festejar allí, despidieron entre la noche del lunes y las primeras horas del martes el exitoso Carnaval 2022.

Por última vez en el año las comparsas desfilaron ante el aplauso del público. Además, los representantes de las diferentes agrupaciones recibieron su reconocimiento: Ana Banana, Las Perlitas de Carilú, Jorge y sus Bailarinas, Amanecer y Vida Alegre (comparsa que demostró un gran nivel en su actuación). También se premió a los disfrazados y hubo un homenaje especial por parte del Municipio a “Niní” Oros, histórica animadora de los carnavales quinenses, reconocimiento que fue recibido por sus familiares.

También se premió a Dominguito Brito, popularmente conocido como Papilo, quien también participó de las seis noches desfilando al ritmo de las batucadas.

Luego fue el turno de los shows musicales. El cantante cuartetero cordobés Fede Herrera demostró que el idilio con el público quinense está intacto. El cierre fue con DJ Diffa que hizo delirar a los miles de presentes que no querían que el carnaval los soltara.

Fuente: Norte Puntano

CARNAVAL QUINES San Luis
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso