Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Llegó la lluvia a la provincia

Unión fue la localidad en la que más llovió en las últimas horas

Según el informe publicado por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), quien lidera el ránking de precipitaciones es la localidad de Unión con 49,5 mm. La siguieron Quebrada de las Higueritas con 27,8 mm. y San Martín con 27,9 mm.

Además, desde la REM informaron que para la jornada del martes tendrá poco cambio térmico y algunas precipitaciones débiles de manera aisladas que podrían suceder a lo largo del día. La temperatura rondará los 13°C de mínima y los 25°C de máxima en promedio provincial.

El cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado y para la segunda parte del día seguirá la probabilidad de lloviznas y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Persistencia de viento de componente este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) acompañado de ráfagas.

LLUVIA UNION CLIMA
0%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso