Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

UPrO abre inscripciones en San Luis y Villa Mercedes

Leticia Salvatierra, jefa del Programa Alumnos de la UPrO, pasó por los micrófonos de Radio Popular y brindó detalles de las inscripciones. Los interesados podrán inscribirse en las carreras cuatrimestrales, bimestrales y especializaciones.

En la sede Villa Mercedes, en 9 de Julio 1095, se podrán anotar en Sistema de Construcción en Seco de Viviendas (curso cuatrimestral), Tapicería, Diseño y Restauración (curso cuatrimestral), Profesional en Imagen Personal (curso cuatrimestral), Bombas y Calderas de Uso Domiciliario (curso cuatrimestral), Barbería (curso bimestral), Maquillaje Social y Artístico (curso bimestral), Sensores y Neumática Industrial (especialización cuatrimestral) y Gerenciamiento Gastronómico (especialización cuatrimestral).

Las inscripciones están disponibles en las tres extensiones de la ciudad de San Luis.

En Serranías Puntanas, en Juanón Lucero 1251, se podrán inscribir en el curso cuatrimestral Diseño Asistido por Computadora 2 D (AutoCAD). En Ex Scac, en avenida Justo Daract esquina avenida Centenario, para Repara tu Moto (curso cuatrimestral), Estilista (curso cuatrimestral) y Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de placas de yeso Durlock (curso cuatrimestral). Mientras que en Tercera Rotonda, en Borges y avenida Gardel, podrán estudiar Programador Lógico Controlado PLC (curso cuatrimestral).

Para llevar las solicitudes deberán acercarse personalmente por las direcciones mencionadas de acuerdo a la carrera elegida.

Es requisito ser mayor de 18 años y deberán concurrir de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 con DNI.

Más información al 0800 345 4222, www.uprosanluis.edu.ar o en las redes sociales de la institución. Los cursos abarcan a las distintas sedes de la universidad de oficios y deben realizarse personalmente.

Fuente: Prensa UPrO.

UPRO
54%

Satisfacción Satisfacción

38%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

8%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso