Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia Inseguridad

Usurparon ocho viviendas en Tilisarao

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del jueves, vecinas de Tilisarao informaron que 8 familias de la localidad habían tomado la decisión de usurpar viviendas sociales que se habían construido por Avenida Mitre.

Ocurrió en Avenida Mitre al extremo sur. En la primera hora de nuestro programa en vivo dialogamos con el Comisario Inspector Edgardo Guzman, jefe de la seccional 23 quien nos manifestó, ante los hechos, lo siguiente:

"Viviendas que todavía pertenecen a la empresa constructora han sido usurpadas, 8 viviendas de las 15, el personal policial dió aviso a las 2 de la mañana que habían ingresado por la fuerza a estas viviendas. Tiene conocimiento el ministerio fiscal pero se esta esperando que llegue el representante legal de la empresa para que realice la correspondiente denuncia de usurpación y daños, y la fiscalía decidirá que medidas se tomarán. En horas de la madrugada se hizo presente el personal de vivienda, dialogaron con las mujeres que están ahí y no llegaron a ningún acuerdo y siguieron ocupando ilegalmente el lugar por eso se está esperando que se realice la denuncia correspondiente para ver qué medidas toma fiscalía con estas personas".

Trabajaron efectivos policiales en el lugar.

TILISARAO INSEGURIDAD
0%

Satisfacción Satisfacción

10%

Esperanza Esperanza

60%

Bronca Bronca

20%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

10%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso