Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Provincia

Veteranos de Malvinas presentaron su archivo fotográfico

Este viernes, se inauguró la Muestra Fotográfica Permanente, a 40 años de la Gesta de Malvinas, en el edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis. En el encuentro estuvieron los veteranos del Centro de Excombatientes.

En la mañana de hoy, y con la participación de los ex combatientes del centro 2 de abril, quedó inaugurado el archivo fotográfico de la gesta de Malvinas en el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis.

Además, la estudiante de la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”, Marina Amieva y el profesor de música, Marcelo Sosa, tocaron la Marcha a las Malvinas, a dos guitarras. También, asistieron las y los estudiantes de la Escuela Nº 5 “Bartolomé Mitre” que interpretaron el Himno Nacional en lengua de señas.

La exhibición cuenta con imágenes del archivo personal de tres excombatientes de Malvinas: Alejandro Príncipe, José Ojeda y Pablo Rubén Sosa, quienes relataron sus experiencias en la guerra de Malvinas.

Las fotos, que se irán renovando periódicamente, estarán disponibles todo el año y se podrán visitar de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

VETERANOS DE MALVINAS
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso