“No puedo creer que ciertos kirchneristas estén del lado de los delincuentes” ¡Feinmann, contundente!

El periodista cuestionó a varias figuras ligadas al kirchnerismo.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 16:21

En esta oportunidad Daniel Falduti nos trae un artículo publicado en El Intransigente. 

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de la actualidad. Sus filosas frases en contra del Kirchnerismo lo ponen siempre en la agenda mediática. De hecho, volvió a cargar contra el Frente de Todos luego de ver el video viral de la diputada Victoria Donda, quien se entrometió en un operativo policial alegando que estaban deteniendo al joven por “portación de rostro”.

“No puedo creer que ciertos personajes ligados al kirchnerismo estén del lado de los delincuentes”, disparó Eduardo en su programa radial Feinmann 910. “Primero (Guillermo) Moreno, Dady Brieva, hablando de los códigos de los chorros. Después (Juan) Grabois diciendo que si no era cartonero, salía de caño”, enumeró muy indignado.

“Victoria Donda, ayer apoyando y poniéndose del lado de un delincuente. No puedo creer. En realidad, sí”, completó el periodista. “Muestran lo que son hace muchos años: siempre del lado de los delincuentes. Hoy a la mañana, este mamarracho habló con (Luis) Novaresio y se volvió a justificar, y llamó al procedimiento policial como ‘racista, casi nazi’”, continuó. “¡Una cosa de locos! Se trataba de un procedimiento pidiendo documentación”, afirmó.

“Le quiero decir a Donda y a la gente que piensa como Donda, que en la calle te paran autos y motos para pedir documentación. Y eso no es nazi, se llama control de tránsito. Cuando vas a tomar un avión, te piden documento cuando hacés el check-in, cuando estás por abordar y cuando estás por subir al avión”, siguió el comunicador.

“En Retiro, en una estación de micros, te piden el documento al sacar el pasaje y cuando vas a subir al micro. ¿Dónde está lo nazi?“, se preguntó. “Para Donda, este joven que tenía antecedentes penales era chiquito. ¿Qué carajo me importa la edad que tenía? A la víctima no le importa la edad del victimario. ¡No le importa! Justifican todo”, concluyó Feinmann.

El Intransigente.- 

7
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios