Durante la última editorial de su programa Basta Baby (antes del receso de verano) Baby Etchecopar estalló contra el Gobierno. Afirmó que además de perjudicar a la clase media, está \"cagando a la clase baja\" e ironizó: \"Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones\". Además, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el referente de la ONG Red Solidaria, Juan Carr.
\"A los que esperaban el asadito, el flancito, a los que esperaban no laburar porque les iban a dar bonos para ir a Plaza de Mayo, se están llevando una gran desilusión, porque este Gobierno lejos de cagar a la clase media, también está cagando a la clase baja\", afirmó.
Baby Etchecopar relató que había visto un programa de televisión en el cual se entrevistaba a una señora \"que es puntera kirchnerista\" y que tiene un comedor \"de esos que se abrieron en los últimos seis meses, en la época en que Juan Carr descubrió que el invierno tiene un solo día y se pasa en River\".
\"¡Qué maravilla Alberto, en ocho días terminaste con el hambre! -ironizó el conductor- Ya no hay más frío, la gente se va a Mar del Plata. Ya no hay pasajes para ir a Miami. Cómo se arregló todo en 24 horas. Gracias a Dios que el hambre era una mentira para ganar elecciones\".
Por último, Baby Etchecopar acusó al Gobierno de no tener plan económico, de estar \"desesperado\" y \"a los manotazos\" y cuestionó la reforma impositiva que impulsa el gobernador Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires: \"Pensó que era fácil llegar y hacer una ley para sacarle la guita a todo el mundo [.]Si querés hacer eso comprate un antifaz, porque el campo y los empresarios dijeron basta, no te pongo un mango más\".
Además, respaldó a los legisladores provinciales que se opusieron al proyecto de ley: \"Hay que apoyar a los senadores de Cambiemos, a los diputados y a todos aquellos que le pongan un freno a estos tipos que vienen a meter la mano en la lata para poder gobernar cuatro años con mentiras\" y remató: \"Esto no es llamar a ninguna rebelión política, es llamar a la coherencia\".