Hoy miércoles en la mañana una pareja de ancianos fueron asaltados en su propia vivienda en la calle Sarmiento antes de llegar a Felipe Velázquez. Les llevaron su auto Chevrolet Corsa, un televisor y otros elementos. El auto fue encontrado por la policía en la ruta Pescadores a metros del autódromo Rosendo Hernández.

En entrevista con el Alférez Principal  Lucero manifestó que en horas de la mañana se recibió en la Comisaría 2ª la denuncia del robo del vehículo. Inmediatamente miembros del Cuerpo Policial comenzaron el rastrillaje para encontrarlo y además dar con los malvivientes.

Minutos más tarde, detalló el Alférez, encontraron el Corsa pero no tenía las llaves ni tampoco su patente. Aunque pudieron reconocerlo por el número grabado en el cristal de la ventanilla.

En el lugar trabajaron miembros de la Comisaría 2ª para realizar los peritajes correspondientes y encontrar una pista que los lleve a encontrar a los ladrones.

Queres saber más escucha el móvil de Milton Job:

RADIO POPULAR EN VIVO – 98.5 MHZ (SL) – 93.3 – INTERIOR

Robaron un auto y fue recuperado. Entrevista al Alférez Principal, Lucero. Móvil Milton Job. El robo fue ejecutado en una casa, a una pareja de ancianos. Les llevaron además otras pertenencias, que no pudieron ser recuperadas hasta el momento.

Publicado por Radio Cadena Popular San Luis en Miércoles, 11 de julio de 2018

Mira la Galería de Imágenes:

Fuente y Redacción: Radio Cadena Popular, Mari López

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC