Se prolongó el plazo de inscripción a los juegos intercolegiales deportivos hasta el 15 de junio. La página en la que deben confirmar la inscripción es la siguiente: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo. Habrá actividades recreativas para escuelas primarias y también, tendrá participación, como es habitual, la modalidad de deporte adaptado. Este año, también, podrán participar alumnos de 18-19 años.

Este año se superaron los números del año pasado y con 22.000 inscriptos se estima que estos juegos sean una fiesta. “Estamos trabajando para que todos disfruten y se diviertan en estos juegos ya que queremos que todos los estudiantes de La Provincia participen y se sientan incluidos”, afirmó Cintia Ramirez, Jefa del Programa Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 2 de julio en cada departamento de La Provincia. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental, luego la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial.

Aquí la nota completa:


Nota: Estado de Deportes.

DEJA TU COMENTARIO
UCC