El rotundo cambio de WhatsApp para los grupos

El servicio de mensajería presentó un adelanto de su nueva actualización que permite al usuario denegar que ciertos contactos puedan agregarlo a chats grupales.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:42

Los grupos suelen dividir aguas en las conversaciones referidas a WhatsApp. Hay quienes creen que son útiles para cualquier tipo de evento o trabajo y otros quienes no pueden aguantar mucho tiempo en ellos. Para estos últimos, el servicio de mensajería prepara una actualización que mejorará su relación con esta modalidad.

Según el portal WaBetaInfo, se adelantaron algunos detalles acerca de cómo funciona esta invención. Actualmente se encuentra disponible nada más que para los usuarios de la India, mientras que el resto del mundo deberá esperar.

WhatsApp quién puede agregarte a grupos

Cómo poder seleccionar quién te puede agregar a los grupos. (Foto: WaBetaInfo)

La función permite al usuario negar el permiso a ciertos contactos de que lo agreguen a grupos. Aún se desconoce cuándo o cómo se implementará finalmente pero el portal indica que parecería ser más engorroso de lo que originalmente se anunció.

La opción para realizar la función está bajo el nombre de “Mis contactos, excepto…” y así se los podrá seleccionar uno por uno. Para los que no quieran ser agregados a ningún grupo deberán seleccionar a la totalidad de su agenda. No existe la posibilidad de denegar completamente el ser agregado a cualquier chat grupal de una vez.

El “modo nocturno” de WhatsApp, otra novedad esperada

Otra novedad que presentó el portal se trata del esperado “modo nocturno”. Esto se realiza a través del menú de “Ajustes” de la app, allí aparecerá una opción para cambiar el “Tema”. Allí se podrá elegir entre el modo convencional de pantalla y el modo nocturno. Además, contará con la opción “por defecto”, la cual tiene en cuenta la configuración de pantalla del usuario para las versiones 9 y 10 del sistema operativo.

Fuente: Mitre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios