APLICACIONES

Stalkear en Instagram ahora va a ser un poco más difícil

La red social predilecta de fotos y videos ya no nos va a dejar ver la actividad de las personas a las que seguimos.
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:55

A partir de esta semana Instagram va a eliminar de su plataforma la sección "Siguiendo" —en la pestaña del corazón— que dejaba ver la actividad de las personas a las que seguimos.

Si no estás familiarizado con ella, en esta parte de Instagram se pueden ver los likes, comentarios y follows que realizan las cuentas a las que seguís. Vishal Shah, vicepresidente de producto de la red social, dijo que la compañía decidía eliminar la función porque no se utilizaba mucho y porque sospechan que incluso mucha gente no sabía de su existencia.

"La gente no siempre sabía que su actividad se estaba mostrando", dijo Shah. "Así que es un caso donde su uso no estaba sirviendo al fin para el que fue creado. Pero además está causando sorpresa cuando las personas se enteran de que la aplicación muestra sus interacciones".

El propósito de esta pestaña era el que ahora cumple la parte de "Explorar" (el ícono de la lupa), que ofrece otra forma de descubrir fotos, videos e historias relacionadas con tus intereses. Una vez eliminada solo se verá la actividad de tu cuenta y tus publicaciones, por lo que stalkear a tus amigos va a ser ahora un poco más difícil.

Bing Bang News

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios