El siniestro a los menores, ocurrió sobre calle Juan Saá en el barrio Jardín San Luis, mientras que el segundo delito que cometió fue en el barrio Amep. No hubo personas heridas.
El hecho tuvo lugar en la noche del martes, en calle Almirante Brown al 1260. Una persona ingresó a un complejo de departamento con intenciones de robar, pero la policía lo detuvo en el lugar.
En horas de la madrugada, una panadería ubicada en la esquina de Avenida del fundador y calle Carolina Tobar García, fue víctima de hechos de inseguridad. Rosa, propietaria del lugar, comentó que no es la primera vez.
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida España y presidente Perón, a metros de las oficinas de Edesal. Una señora le arrebataron su cartera con documentación y 40.000 pesos en efectivo.
Ingresaron a robar en la Capilla Itati, en el barrio Tibileti, en la madrugada del miércoles, se llevaron una puerta, sanitarios; inodoro, mochila, lava manos y pelotas de fútbol.
El sábado a la madrugada, un comercio sufrió el robo de toda su mercancía, el dueño dijo que no volvería a abrir el local debido a que perdió toda su inversión. El local se encuentra en Aristóbulo del Valle y Riobamba.
Un vecino decidió expresar su preocupación sobre la situación de inseguridad en su zona, el barrio 80 viviendas, se encuentra a metros del ingreso al barrio Tibiletti y hay mucha inseguridad.
Un joven fue víctima de un asalto el pasado viernes en su casa. Cuando llegó a su domicilio, se encontró con que le habían abierto la reja y robado su vehículo.