A partir de las 23:50 de este viernes, todos los corredores del transporte público interurbano realizarán una medida de fuerza y no habrá servicio por tiempo indeterminado.
Este afectará al servicio urbano e interurbano de colectivos, y se desarrollará desde las 00 de este miércoles y se extenderá hasta el viernes 14 de octubre.
El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Lucio Orozco, anunció que, si no llegan a un acuerdo paritario en la reunión de esta tarde, mañana, a partir de las 00 y durante 72 horas se hará una medida de fuerza.
En un comunicado la UTA manifestó que la medida de fuerza llega a su fin debido a que recibieron la notificación de la Conciliación Obligatoria. A partir de este miércoles se retoma la actividad.