Moyano le pone más presión a la CGT para que formalice una fecha de paro y se aceleran los tiempos de la protesta social
El líder camionero anunció una huelga nacional el 14 de junio si no hay acuerdo paritario con los empresarios del sector. Lo hizo un día antes de que se reúna el Consejo Directivo de la central obrera. Así, se achica el margen de los triunviros. ¿Realizarán una medida de fuerza en la misma jornada?
————————————————————————————————————————
Las organizaciones sindicales anuncian el próximo paro nacional
Hugo Godoy, de ATE Nacional, ratificó el nuevo paro nacional
———————————————————————————–
PROTESTA
Los gremios de transporte se suman al paro nacional
Es un sector clave porque paraliza la ciudad. La medida sería el jueves que viene, aunque se espera que hoy Hugo Moyano confirme la fecha
—————————————————————————–

Jorge Triaca después de la amenaza de Hugo Moyano: “Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas”
El ministro de Trabajo se expresó de esta manera durante su discurso ante la OIT
————————————————————–
Hebe de Bonafini celebró la suspensión del partido ante Israel con otro video
El lunes por la noche, Hebe de Bonafini difundió en las redes sociales un video con un mensaje dirigido a Jorge Sampaoli y a los futbolistas de la selección argentina, pidiéndoles que no disputen el partido amistoso ante Israel en Jerusalén.
Este martes, tras varias horas cargadas de rumores, la postura de la presidente de Madres de Plaza de Mayo se impuso, ya que el encuentro finalmente se suspendió. Para celebrar esta noticia, Bonafini grabó un nuevo video en el que felicitó al director técnico y a sus dirigidos.
———————————————————————————————————

Escucha Puntos de Vista con Daniel Falduti. 6 de junio de 2018.

PUBLICA_GRATIS/

DEJA TU COMENTARIO
UCC