Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Entrevistas SAN LUIS

Gastón Hissa: “El 30% del presupuesto va a ser destinado al cambio de luminarias led por toda la ciudad”

Radio Popular se comunicó con el Intendente de San Luis, Gastón Hissa quien respondió sobre la firma del convenio con el gobierno provincial por la obra pública y consultas de los oyentes de la radio.

Para empezar, el intendente remarcó el convenio “Construyendo con tu pueblo” del gobierno provincial de Claudio Poggi, y la importancia que tiene “Unificar esfuerzos entre la provincia y los gobiernos municipales, para fortalecer las políticas públicas de manera conjunta.” y explicó “Suscribimos al convenio especifico donde la ciudad de San Luis va a invertir 2.400 millones de pesos en iluminación, pavimentación y arreglo de calles”.

“El 30% del presupuesto va a ser destinado al cambio de luminarias led por toda la ciudad”

Gastón Hissa - Intendente de San Luis

agrega el intendente. “Adquirimos fotocélulas para arreglar esas luminarias en barrios donde estaban encendidas todo el día” responde Hissa sobre las iluminación actual.

El Intendente de San Luis, Gastón Hissa fue consultado por los comunicados de ATE donde afirman que la municipalidad logró un superávit en el primer trimestre. Hissa entonces respondió que “los aumentos se dieron con el presentismo y las asignaciones, duplicamos esos montos para que los sueldos se fortalezcan”. También se le preguntó por la colocación del dinero en plazos fijos, a lo que respondió que “son actividades financieras que se realizan para volcarlos nuevamente al circuito, en obras de capital o en este caso al mes de aumento que se realizó”.

Los vecinos pueden utilizar la página oficial de la municipalidad https://sanluislaciudad.gob.ar/ para leer los boletines oficiales y la información de planes, inscripciones, políticas públicas, agendas culturales.

Para el barrio jacaranda conozco la situación, son 100 familias, se ha loteado por 10 veces más y hay una irregularidad por los que vendieron los terrenos, se están iniciando acciones legales para el vendedor sin tener las autorizaciones correspondientes” cuenta Hissa tras escuchar los reclamos de los vecinos que se comunicaron con Radio Popular.

Escucha la nota completa:

Escucha Radio Popular San Luis en vivo: https://radiopopularsanluis.com.ar/radio

RADIO POPULAR ENTREVISTA Gaston Hissa San Luis Intendente
17%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

67%

Incertidumbre Incertidumbre

17%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso