Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
 
 
 
 
Policiales Policiales

Luego de realizar disturbios en la vía pública dos jóvenes y un adolescente fueron demorados

La intervención fue realizada por la Policía Ciudadana en la Plaza Pringles.
Agrandar imagen Foto: Internet.
Foto: Internet.
Radio Cadena Popular

Por Radio Cadena Popular

En una acción de la División Policía Ciudadana, dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 16 fueron demorados cerca de las 18 horas de este martes. El altercado tuvo lugar en la intersección de la avenida Illia y calle San Martín, específicamente en el interior de la plaza Pringles.

Los implicados, al parecer, estaban generando disturbios en la vía pública y, al ser abordados por los uniformados, se tornaron agresivos. El procedimiento resultó en la demora de los dos jóvenes, mientras que el menor estaba puesto bajo el resguardo del personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, así lo aseguraron desde el personal actuante a Radio Cadena Popular.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 1°, donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor en relación con estos incidentes en la plaza Pringles.

Fuente: Relaciones Policiales.

Escucha Radio Popular San Luis en vivo en el siguiente enlace: https://www.radiopopularsanluis.com.ar/radio

Adolescentes detenidos Detenciones policiales PROCEDIMIENTO POLICIAL Disturbios en la vía pública
100%

Satisfacción Satisfacción

0%

Esperanza Esperanza

0%

Bronca Bronca

0%

Tristeza Tristeza

0%

Incertidumbre Incertidumbre

0%

Indiferencia Indiferencia

Te puede interesar

Teclas de acceso