Los procedimiento fueron realizados por efectivos de la policía Científica, Comisaría 23 e Infantería. Los mismos se llevaron a cabo este jueves, en horas de la tarde.
Efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, labran las actuaciones por una causa caratulada preventivamente “averiguación lesiones y amenazas” e interviene la Fiscalía N°2 a cargo del doctor Andrés Salas.
Fue a raíz de una causa caratulada preventivamente “averiguación estafa”. Un allanamiento fue realizado en Potrero de los Funes y el otro, en la zona norte de la ciudad de San Luis.
Integró un operativo nacional que incluyó 70 procedimientos en otras 14 jurisdicciones provinciales, en las que detuvieron a 20 personas y secuestraron 2 mil dispositivos de almacenamiento.
Estos allanamientos fueron realizados el pasado miércoles por personal de Comisaría Seccional 30º. Los mismos fueron en virtud a un hecho ilícito que ocurrió en octubre, donde con una moto carga sustrajeron 200 bloques de ladrillo.
Personal de policía Federal realizó allanamientos en simultáneo. Uno en un complejo de departamentos ubicado en calle Chaco, a metros de calle 25 de mayo, y el otro en calle Maestro González 634.
El hecho ocurrió a mediados de octubre, en la zona rural de la localidad del Valle del Conlara. Estos allanamientos, con resultados positivos, se realizaron las localidades de Villa Mercedes y Renca.
Como resultado, se detuvieron a dos personas y se secuestraron 30 celulares para continuar con la investigación de la causa del efectivo policial agredido en el puente del barrio Tibiletti.
Las detenciones se dieron tras nueve allanamientos que se hicieron en simultáneo en la madrugada de este miércoles en los barrios Tibiletti, República y en la avenida Juan Gilberto Funes. El oficial ayudante, Diego Gatica, continúa grave.
Los procedimientos se llevaron a cabo durante este viernes en el barrio Solidaridad. La persona detenida se resistió al arresto, pero finalmente fue reducido y demorado.