La intervención policial la realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico, en horas de la noche de este domingo 1 de mayo, en un domicilio de calle Martin de Loyola al 700.
El tribunal -integrado por José Luis Flores, Adriana Lucero y Jorge Sabaini Zapata-, tendrá ahora diez días hábiles para pronunciarse sobre si es procedente la aplicación de esta técnica de juzgamiento en esta causa.
Un hombre imputado por los delitos de lesiones agravadas por mediar violencia de género, amenazas y abuso de arma de fuego continuará en prisión luego de que el juez de Garantías Nº 4, Dr. Santiago Ortiz rechazara el pedido.
El Juez de Garantías Nº 4, Dr. Santiago Ortiz resolvió en una causa de violencia de género una medida cautelar para resguardar a la víctima y no hizo lugar a la extinción penal solicitada por la defensa.
Una mujer mendocina pide la colaboración de la gente para poder conseguir trabajo y un techo para volver a ver a sus hijos, luego de sufrir violencia de género durante 21 años.
El hecho ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza. Una mujer usó el cuaderno de comunicaciones de su hijo para pedir ayuda la maestra y denunciar que era víctima de violencia de género.
Ya tuvo una condena por atropellar y matar a una mujer embarazada hace once años, hoy, vuelve a sumar otro hecho alarmante a sus antecedentes: amenazó a su pareja con un arma de fuego.