La competencia se disputará este fin de semana con epicentro en La Punta. La carrera marcará el regreso del rally a la ciudad después de casi 20 años y sumará oficialmente a los vehículos UTV.
El entrenador de la albiceleste adoptó una importante determinación en la previa de la Copa del Mundo, que comenzará el 11 de junio en Estados Unidos, México y Canadá.
San Luis será sede del primer campeonato de fisicoculturismo natural del 2026Más de 40 competidores de distintas provincias participarán este sábado en el Centro Cultural Puente Blanco.
Con una convocatoria récord de más de 70.000 estudiantes, la provincia se prepara para el inicio de la etapa de competencia de encuentros locales. La actividad oficial comenzará con competencias de handball, fútbol y básquet en varios dptos
Luego de un lanzamiento cargado de emoción y alegría en el Salón Malvinas Argentinas, la Provincia puso en marcha oficialmente una nueva edición de la propuesta deportiva que cada año convoca a miles de estudiantes de todo San Luis.
La Administración Nacional de la Seguridad Social definió los importes actualizados y las fechas de cobro correspondientes a las prestaciones previsionales del primer mes del año.
Será calculado en base a la Encuesta de Ingresos y Gastos de los Hogares 2017-2018. Según informó el organismo, el mismo ayudará a cumplir con estándares internacionales y obtener una mejor "interpretación" y "análisis" para las comparación
El certamen comenzará el 19 de octubre, contará con 333 equipos y otorgará cuatro ascensos al Federal A 2026. San Luis tendrá tres zonas con representación en toda la provincia.
El gobernador Claudio Poggi anunció que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para poner en valor el bicentenario de la primera escuela fundada por Sarmiento. Además, anticipó un festival para homenajear a los docentes en 2026.
En las provincias argentinas del centro y sur, aplican la vacuna exclusivamente a viajeros, es decir, personas que estén por trasladarse a países tropicales donde está presente la enfermedad. El próximo año ya no será gratuita.